viernes, 13 de diciembre de 2013

Viviendo en la mente.

Mirando el horizonte y
un mensaje mental tuyo
advirtiéndome que me portara bien,
lo acepto a veces soy como niño,
queriendo todo , dándote mi cariño,
pescando en el mar, viendo
la nubes pasar esperando ,que llegue el pez,
para volver a empezar.
Es curioso sentir ,lo imaginario haberlo vivido,
una ventisca soplo, era Dios escuchando
mi pedido, un abrazo tuyo por voluntad
es lo mas querido por el corazón.
Es un fracaso mas, entender que si,
lo esperas , no saldrá, y entender que por
mas que te esmeres todo decaerá.
No existe la casualidad,si lo hago ,
es pensando en ti, y en como hacer que tu día,
te haga sentir feliz.
Palabras sencillas , para un amor, paciente, taciturno,
lleno de luz, esa que apague, es difícil encender,
pero el amor siempre logra ayudar.Aunque es torpe
mi lógica ante un infierno , mi corazón es noble,
lo mejor de mi , te lo ofrezco para llevar.
Mirando en el muelle te pregunte- si te casarías-,
y con sarcasmo respondiste .. -no creo que lo haría-.
sera afortunado el que este contigo toda la vida.
Pues yo amaría despertar mirando bellos ojos,
típica despeinada, abrazándote fuerte dejando
que me amaras.
Cerré mi corazón , abriendo mis ojos,
volviendo sentir , el infierno en donde nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario