jueves, 30 de enero de 2014

Aquel Olvido...

Ya olvidaba , la cintura de un jarrón,
tan perfecta y moldeada,
incluso el sabor del algodón,
la mirada de Dios, cuidando mi
espalda, el ruido que hace la gente
cuando habla.
Ya olvidaba, como retener el aire en las manos,
escuchar el dulce canto de los pájaros,                  
y por dinero , la felicidad de los estimados,
la humillación entre humanos.
Ya olvidaba , la tristeza, las lagrimas,
el odio, el temor, una vida sin ti,
confiar en la intuición, es mi mayor
logro, sin embargo una lastima para otro.
Ya olvidaba que un futuro planeado ,
es la mejor mentira declarada, que estar con alguien
era no amar mi soledad.
Ya olvidaba , el mundo es como yo , viceversa,
insignificante detalle, merecido por ser leído,
el gran secreto es ser ético , mi querido amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario